>  QUIENES SOMOS                                                                                              HOME

 

 


Trust Line Ltda., es una Empresa de Representaciones Internacionales, junto con ser Intermediarios en negociaciones de Importación para todos los productos que Uds. podrán encontrar en nuestra Página de Inicio.

Ofrecemos también servicio como asesores en comercio exterior para nuestros clientes que requieran cualquier tipo de producto difícil de encontrar (mundialmente) que se encuentre entre nuestros rubros principales, Embarques o Outsourcing para Empresas que no cuentan con Departamento de Importaciones /  Exportaciones.

Si el producto requerido por nuestros clientes demanda una solución integral, se la daremos rápida y profesionalmente. Somos una de las 3 empresas Chilenas con mayor conocimiento y experiencia en ventas de productos y tecnología militares en nuestros rubros de especialización.

Nuestra Empresa ya tiene más de cinco años en el Mercado Chileno siendo proveedores de equipos y soluciones militares para todas las Instituciones de las FFAA y de Orden,  incluyendo Enaer y Asmar, encontrándonos siempre en expansión de nuestros horizontes comerciales.

Para nuestros propósitos comerciales, contamos con proveedores y representados en todo el mundo (Austria, China, Alemania, Canadá, Estados Unidos e Inglaterra), ya sean  Traders o Empresas Manufactureras, de nuestra  diversidad de  productos ofrecidos.

Le invitamos a visitar los sitios Web de nuestras representaciones exclusivas en la página de entrada, en los rubros con fotos  en movimiento. Para este propósito favor clickear sobre las fotos o logos de  la empresa deseada.

Consulte con nosotros sobre las condiciones comerciales enviándonos un e-mail o escribiéndonos en la opción Contacto.

Esperamos poder servirlo con prontitud y eficiencia,  quedamos a la espera de vuestros requerimientos o consultas.

.Les saluda atentamente,

Herman Brady
Gerente General
Trust Line Ltda.